La llar Fundació | LA LLAR FUNDACIÓ
La Llar Fundació va ser inaugurada el 30 d’octubre de 1949, per l’antiga Obra Social de la Caixa de Terrassa.
Residència d'avis, centre de dia, apartaments amb serveis, gent gran, ortopèdia
page,page-id-16682,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

LA LLAR FUNDACIÓ

de la Fundació Antiga Caixa Terrassa

La Llar Fundació fue inaugurada el 30 de octubre de 1949, por la antigua Obra Social de la Caixa de Terrassa y constituida como Fundació Privada Presidente Torres Falguera el 12 de enero de 1987. Es una institución permanente, de carácter benéfico y asistencial y sin ánimo de lucro.

En la actualidad, La Llar Fundació es una organización con más de 65 años de experiencia en el acompañamiento a personas con o sin dependencia, integrada por unos 125 profesionales altamente cualificados.

Gracias a la labor de estos profesionales, La Llar Fundació ha desarrollado un modelo de servicio orientado a la atención integral de la persona, atendiendo a la totalidad de sus necesidades sin desligarla de su entorno y sin segregaciones por razón de edad . Una atención personalizada y con un alto contenido educativo, de estimulación, de prevención y de mantenimiento de las capacidades físicas, funcionales, sociales, psicológicas y espirituales, conservando como objetivo primordial el desarrollo y el crecimiento personal.

MISIÓN

La finalidad última de La Llar Fundació es contribuir a la mejora del bienestar de la comunidad y al mismo tiempo, posibilitar el desarrollo e integración social de la persona con dependencia o mayor con o sin dependencia.

El objetivo prioritario de La Llar Fundació es acompañar a las personas durante su proceso de vida para mejorar su bienestar, además, generar conocimiento y servicios personalizados para promover su autonomía y dignidad. Desde una visión holística, crear una plataforma de servicios de atención a la persona, sostenible y de calidad (con medios propios o integrando alianzas con terceros), abierta y sin ánimo de lucro.

VISIÓN

La Llar Fundació quiere crear valor social y contribuir a la calidad de vida y al envejecimiento saludable de las personas gracias a la aplicación de un modelo de calidad de servicio y de una gestión que sea referencia en el sector.

La sociedad, las personas atendidas y su entorno, reconocen y eligen La Llar Fundació por su conocimiento y capacidad para posibilitar el proceso de envejecimiento activo y saludable, y para dar respuesta a las necesidades derivadas de procesos de fragilidad y dependencia.