La llar Fundació | Talleres de estimulación sensorial
20460
post-template-default,single,single-post,postid-20460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Talleres de estimulación sensorial

Talleres de estimulación sensorial

presentamos un recopilatorio de talleres de estimulación sensorial que hemos hecho durante este mes de julio. Los residentes del departamento de Sant Llorenç han participado en talleres que combinaban la aromaterapia y la estimulación del tacto. Como podéis ver cuando nos estimulan con aromas, cerramos los ojos para centrarnos en lo que percibimos a través del olfato, mientras otros compañeros y compañeras tienen los ojos vendados y disfrutan del tacto de distintas texturas.

En lo que respecta a los residentes de Sala Capella, estos han podido disfrutar de unos talleres de estimulación sensorial con pelotas, que permiten trabajar la psicomotricidad y al mismo tiempo la perspectiva, la puntería y los reflejos.

Finalmente, todos juntos disfrutamos cada semana de la música, gracias a Mauro, nuestro músico-terapeuta, que con la guitarra y su voz nos ayuda a trabajar el sentido del oído.