PARTICIPACIÓN EN LA 3ª JORNADA DE ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA. ORGANIZADA POR ACRA

El Comité ética de las Fundaciones:  Montsacopa, La Torrassa, La Llar Fundació hemos participado en la mesa redonda sobre “sexo, diversidad y persona mayor como reto desde atención centrada en la persona” en el marco de la 3ª Jornada Atención Centrada en la Persona organizada por ACRA.

La Isabel Gómez (miembro de éste Comité de ética y miembro del Espacio de reflexión ética de La Llar Fundació) ha explicado nuestra experiencia en el abordaje de la afectividad y la sexualidad en nuestros Centros, entendiéndola como una necesidad inherente a la condición humana a la que se ha de dar respuesta.

Desde el comité de ética de estas tres Fundaciones (que funciona desde el año 2004) reflexionamos y elaboramos propuestas de intervención que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.