IX Ciclo Gente Mayor

22/6/16 – El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña organizó el IX Ciclo Gente Mayor centrándose en la “perspectiva actual y propuestas de futuro”.

La Terapeuta Ocupacional de la Llar Fundació Elisabeth Resina como representante del Equipo de Cultura de la Movilidad, participó en el debate sobre el uso racional de las contenciones físicas, aportando la experiencia y los conocimientos tanto en la prevención como en la protección de las personas atendidas dentro del Proceso de Personas en Riesgo de Contenciones Físicas. Dicho Proceso se actualizó en el año 2010 acorde a nuestro Modelo de Atención apostando por la sensibilización, la formación continua y la revisión periódica de las personas con riesgo como de los espacios en los que viven.