La llar Fundació | Mercadillo de verano
19965
single,single-post,postid-19965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Mercadillo de verano

mercat estiu

Mercadillo de verano

Un día soleado y unos jardines espectaculares fueron el escenario, el 14 de septiembre, del Mercadillo de Verano. Las personas atendidas de los servicios de residencia y Centro de día, asistieron  acompañados por voluntarios, familiares y personal.

El Mercadillo permite que el personal, y algunos residentes puedan vender cosas que hacen y también puedan colaborar vendiendo otras cosas que nos dejan los comercios del barrio.

Amparo, psicóloga de la Fundación, vendía jabones artesanales hechos por ella; La Jennifer, recepcionista puso a la venta pendientes y collares,… preciosos ;-).

También pudimos contar con las compañeras de Ortopedia activa, las plantas de Fupar, la librería Colors con papelería, libros y pasatiempos; La mercería Rambla con material de costura y medias; Eduard Rosell con dibujos y pinturas.  I por primera vez, se puso una parada de  Tupperware con fiambreras y botellas.

¡Todo un éxito!