La llar Fundació | La Coral de la Llar Fundació
single,single-post,postid-18635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

La Coral de la Llar Fundació

coral

La Coral de la Llar Fundació

29/7/16 – Los viernes de este año, a primera hora de la tarde, unas voces resonaban por la planta principal de la residencia. Los miembros de la Coral, formada por personas atendidas de Centro de Día y la Residencia trabajaban de valiente preparando su actuación estelar, bajo la batuta de Anna Burgués (monitora de musicoterapia). Finalmente llego el día y fue todo un éxito. En el variado repertorio se pudo escuchar canciones de siempre como “La bella Lola” y más modernas como “Boig per tu” o “Bon dia”.