La llar Fundació | IX Ciclo Gente Mayor
single,single-post,postid-18542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

IX Ciclo Gente Mayor

psico

IX Ciclo Gente Mayor

22/6/16 – El Colegio Oficial de Psicología de Cataluña organizó el IX Ciclo Gente Mayor centrándose en la “perspectiva actual y propuestas de futuro”.

La Terapeuta Ocupacional de la Llar Fundació Elisabeth Resina como representante del Equipo de Cultura de la Movilidad, participó en el debate sobre el uso racional de las contenciones físicas, aportando la experiencia y los conocimientos tanto en la prevención como en la protección de las personas atendidas dentro del Proceso de Personas en Riesgo de Contenciones Físicas. Dicho Proceso se actualizó en el año 2010 acorde a nuestro Modelo de Atención apostando por la sensibilización, la formación continua y la revisión periódica de las personas con riesgo como de los espacios en los que viven.