La llar Fundació | Colaboramos en la investigación del cáncer infantil
single,single-post,postid-18107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Colaboramos en la investigación del cáncer infantil

candela

Colaboramos en la investigación del cáncer infantil

12/4/16 – ¡Llegar y… triunfar! Este martes se pudo adquirir unas pulseras muy monas que nos hizo llegar el hospital Sant Joan de Déu. Con el dinero recogido la Llar Fundació colabora en la investigación del cáncer infantil.

Las candelas reciben este nombre de la iniciativa de Candela, una niña ingresada en el propio hospital y de sus amigas, que las hacían y vendían en un puesto. Su idea solidaria fue creciendo hasta llegar a distribuirse por todo el país.

En pocas horas se han terminado, pero no hay que lamentarse, ¡pronto volveremos a tener!