La llar Fundació | ¡A Besalú falta gente!
single,single-post,postid-18300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

¡A Besalú falta gente!

besalu

¡A Besalú falta gente!

13/5/16 – Voluntarios y educadoras se levantaron bien temprano, la ocasión merecía la pena, para ir todos juntos a deambular por las calles empedradas de la ciudad de Besalú en la Garrocha. Paseando por la iglesia de San Pedro, el puente y los baños judíos, han aprovechado para conocerse mejor y entrelazar, todavía más, los lazos de amistad. Aprovechamos la ocasión para felicitar, una vez más, la gran tarea que realizan años tras año nuestros voluntarios y voluntarias de la Llar Fundació.