La llar Fundació | Visita al Centro Residencial Joviar
single,single-post,postid-18342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Visita al Centro Residencial Joviar

acra

Visita al Centro Residencial Joviar

27/5/16 – Nuestra compañera Isabel Gómez (del departamento de Calidad) ha visitado con los miembros de la Asociación ACRA el Centro Residencia Joviar, situado en Lleida. Los socios pudieron informarse de primera mano de un proyecto muy innovador: una guardería dentro las dependencias residenciales. El espacio itnergeracional es un proyecto que combina la conciliación laboral y familiar con el envejecimiento activo.

También pudieron tratar las mejoras realizadas en el centro para conseguir ser, un poco más, un centro libre de contenciones físicas.