La llar Fundació | Subimos a la Mola
20407
single,single-post,postid-20407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Subimos a la Mola

eqwe

Subimos a la Mola

Os presentamos un gran evento típico nuestra casa, la subida a la Mola. Uno de nuestros queridos residentes, tiene una gran pasión por el Parc de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, por ello, un grupo de trabajadores y trabajadoras nos organizamos para hacer realidad su deseo de subir a la montaña y sentir la libertad que dan las panorámicas del paisaje.

Una vez más hemos reafirmado que somos un equipo cohesionado, que no se rinde ante los duros caminos y que está entregado al cuidado de las persona ¡Hasta la próxima aventura!