La llar Fundació | Participamos en el programa REMI
19492
single,single-post,postid-19492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Participamos en el programa REMI

Remi

Participamos en el programa REMI

Los servicios de residencia y de centre de día participan en la prueba piloto del Programa REMI. Este  pretende contribuir a la prevención del deterioro cognitivo en personas mayores con dependencia, así como a la reducción de los síntomas en aquellas que ya lo tienen. Su diseño, basado en la Terapia de Reminiscencia, ha sido una iniciativa de la Fundación Salud y Envejecimiento (FSiE) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El programa REMI cuenta con el apoyo  de la convocatoria de la Fundación bancaria “la Caixa” Promoción de la autonomía y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia 2016.”

Lideran esta prueba piloto las psicólogas y las educadoras sociales de La Llar Fundación.