La llar Fundació | La música como disciplina de salud
single,single-post,postid-18625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

La música como disciplina de salud

formació SAD

La música como disciplina de salud

25/7/16 – El personal del SAD de La Llar Fundació ha realizado una formación en musicoterapia, impartida por Annabel Pérez, educadora de la casa. La música y sus elementos (ritmo, melodía, harmonía, timbre…) se pueden utilizar con finalidades terapéuticas, favoreciendo la comunicación, mejorando la autoestima y el estado ánimo, incentivando el movimiento, la expresión y la creatividad.

Múltiples beneficios para aplicar en las personas atendidas en domicilios y experimentar un mejor servicio.