La llar Fundació | Iª JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE NUESTRAS PÉRDIDAS COMO PARTE DE LA VIDA
19366
single,single-post,postid-19366,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Iª JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE NUESTRAS PÉRDIDAS COMO PARTE DE LA VIDA

ETICA

Iª JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE NUESTRAS PÉRDIDAS COMO PARTE DE LA VIDA

21/3/17 – Ayer, nuestros compañeros Manu y Cristina de ERESS (Equipo de Reflexión Ética) asistieron a la IªJornada de Reflexión sobre nuestras pérdidas como parte de la vida, un espacio donde reconocidos ponentes analizaron el duelo en la perdida de la salud desde las vertientes social, ética y profesional, un ejercicio interesante que nos ayudará en nuestra vocación de promoción del bienestar y la dignidad de la persona enferma y de su familia.