La llar Fundació | El día a día
19296
single,single-post,postid-19296,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

El día a día

noti

El día a día

1 e 8/2/17 – Es tiempo de aprender, de hablar y mantenernos informados. Basado en el librito educativo de La Llar Fundació “¿Lo sabías?”, nuestra compañera Montserrat Armengol realizó una charla informativa sobre los “aspectos a tener en cuenta en el día a día”.

Se trata de hacer un recordatorio de diversos temas del día a día en La Llar, como por ejemplo cosas a tener en cuenta respecto a la medicación, las dietas, temas de seguridad, tipos de dolor, prevención de la infección respiratoria y aspectos más generales.