La llar Fundació | Conferencia del Banco de Ojos
single,single-post,postid-18645,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Conferencia del Banco de Ojos

ulls

Conferencia del Banco de Ojos

29/7/16 – La sala de actos de La Llar fundació se llenó para escuchar a la Sra. Mercè Miró, representante del Banco de Ojos para Tratamientos de la Ceguera. Se trata de una entidad altruista destinada a la obtención, conservación y distribución de glóbulos oculares para ser empleados en operaciones de trasplantes de córnea. Todos podemos ser donantes mientras nuestra cornea este sana.

Un mensaje muy positivo de cómo ayudar a personas con ceguera y que invitó a la reflexión al público asistente.