La llar Fundació | ¡¡¡Campeones!!!!
single,single-post,postid-18330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

¡¡¡Campeones!!!!

jocs esportius

¡¡¡Campeones!!!!

26/5/16 – ¡Ya la tenemos en casa! La Llar Funcació ha participado en los XX Juegos Deportivos Adaptados a la Gente Mayor de Terrassa celebrados en el Centro Cívico Municipal Montserrat Roig y nuestro equipo… ¡ha quedado el primero! La regidora de Promoción de la Gente Mayor del Ayuntamiento de Terrassa, Josefina Soler, hizo entrega de la copa a los orgullosos representantes de la Llar que han demostrado que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir. ¡Enhorabuena!